En un intento por hacer que trabajar en petroleo sea más fácil, completamos esta lista de los puestos vacantes para ingresar a trabajar en la industria petrolera en Neuquén. Agradecemos a las empresas reclutadoras por compartirnos la información. Si tenés un puesto vacantes de empleo en Neuquén, escribinos a hola@todopetroleo.com.ar

Ofertas de trabajo en petroleo 2019 – Agosto/Septiembre 2019

3 (Tres) Coordinadores de RRHH para importante empresa Operadora del rubro Gas y Petróleo

– Garantizar la respuesta a las demandas de MOD y MOI de la obra.
– Mantener actualizados los aspectos personales y organizacionales.
– Asegurar el pago de los sueldos en tiempo y forma.
– Garantizar el registro de los mismos y que la Gerencia se encuentre informada de los movimientos del personal.

Para ello, se requiere graduados de la carrera Lic. En RRHH o en Administración de Empresas con experiencia laboral mínima de 5 años coordinando y liderando el área de Recursos Humanos. (Experiencia en nóminas mayores a 100 personas)

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

6 (Seis) Analistas de RRHH para importante Operadora del rubro Gas y Petróleo.

Para desempeñarse en alguna de las siguientes Ciudades: (1) Santa Cruz, (2) Mendoza,  (1) Villa María, Provincia de Córdoba (1) Tandil, provincia de Buenos Aires y (1) San Nicolás, Santa Fe.   

Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a:

1. Realizar los ingresos y bajas de personal (Afip, obra social, SAP, legajo, etc).
2. Realizar las actualizaciones y/o cambios permanentes del personal de la regional (cc, salarios, obras sociales, cambios de puestos, etc).
3. Hacer la gestión de las actualizaciones de legajos.
4. Realizar la liquidación de sueldos y administración del personal UOCRA y Fuera de Convenio.
5. Preparar los indicadores de RRHH.

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Asistente de Ingeniería – Gas y Petróleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Ingeniería para importante empresa del rubro Gas y Petróleo.Quien ocupe dicho puesto, deberá: 1.Mantener relación telefónica y personal con proveedores/contratistas de sector. 2.Gestionar el seguimiento de la información que surja como faltante al momento del ingreso del proveedor (mails de anomalías del SIC) y en forma mensual con los recurrentes. 3.Realizar la gestión y seguimiento de los procesos administrativos de compras y Servicios, Carga en JDE de ordenes según corresponda, (contabilizar, seguir, escanear) y su seguimiento hasta la Recepción por quien corresponda (Envío y aviso OV a proveedores). 4.Actualización de las Listas de Precios de cada servicio, control de los pre tickets (cálculos, precios y cantidades). 5.Concurrencia a los pozos para recopilar la información de remitos y tickets de campo. Seguimiento de pago y gestión de operaciones.

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Ingeniero de Producción (Rincón de los Sauces)

Ciudad: Rincón de los Sauces
Detalle

Nos encontramos en la búsqueda de unIngeniero de Producciónpara importante empresa del rubro Gas y Petroleo. Quien ocupe dicho puesto, deberá:

1. Realizar actividades de revisión y validación de programas de pulling de pozos problema o complejos.
2. Participar en la implementación, seguimiento y control de proyectos de Recuperación Secundaria/NOC y Primaria.
3. Ejecutar actividades de optimización de producción y planes de optimización y/o adecuación de pozos productores.
4. Realizar actividades de análisis, seguimiento y control de indicadores claves del proceso, considerando su comportamiento histórico y de zona a fin de identificar patrones de comportamiento, detección de desvíos, diagnósticos de situación y en consecuencia proponer acciones de mejora y optimización de la producción.
5. Realizar actividades de identificación y consolidación de los materiales y equipos necesarios para todos los sistemas de extracción artificial e instalación de pozos inyectores.

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Ofertas de trabajo en petroleo 2018 Neuquén – Agosto 2018

En un intento por hacer que trabajar en petroleo sea más fácil, completamos esta lista de los puestos vacantes para ingresar a trabajar en la industria petrolera en Neuquén. Agradecemos a las empresas reclutadoras por compartirnos la información. Si tenés un puesto vacantes de empleo en Neuquén, escribinos a hola@todopetroleo.com.ar.

Trabajo: Supervisor de Equipos de Perforación

Descripción: Seleccionamos para importante operadora, supervisores que posean acreditada experiencia en la supervisión y coordinación de operaciones asociadas a las tareas de perforación, perfilaje, cementación, desarme y entubado de casing y sondeo. Será el responsable de generar los programas de operación, supervisando el cumplimiento por parte de las empresas contratistas, observando además las políticas de calidad, seguridad y medio ambiente adoptadas por la compañía.

Lugar de trabajo: Neuquén

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Trabajo: Ingeniero de Producción Importante Compañía de E&P de Petróleo y Gas

Descripción: Importante Empresa Petrolera nos ha encomendado la búsqueda y selección de un Ingeniero con algunas de las siguientes especialidades: Industrial, Petróleo, Electromecánica, Electricidad o Mecánica, que cuente con una experiencia entre 3 y 5 años en la actividad de exploración y explotación de hidrocarburos en campos maduros, para desempeñarse como Ingeniero de Producción en la Ciudad de Cutral Có, provincia de Neuquén.

Lugar de trabajo: Cutral Co (Provincia de Neuquén)

Contacto: info@sueldosrh.com.ar

Trabajo: Ingeniero en Petroleo

Nuestra busqueda esta orientada aIngenieros en petroleo o Industrial, con experiencia comprobable de 5 años en el sector petrolero, compañia de torre o servicios, se valora conocimientos en planificacion y estadisticas.Competencias de gestion:Dinamismo, Iniciativa propia, Comunicacion, Trabajo en equipo.

Lugar de trabajo: Neuquén

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Ofertas de trabajo en petroleo 2018 Neuquén – Julio 2018

En un intento por hacer que trabajar en petroleo sea más fácil, completamos esta lista de los puestos vacantes para ingresar a trabajar en la industria petrolera en Neuquén. Agradecemos a las empresas reclutadoras por compartirnos la información. Si tenés un puesto vacantes de empleo en Neuquén, escribinos a hola@todopetroleo.com.ar.

Trabajo: Electricista de equipo petrolero

Descripción: Nuestra búsqueda está orientada a Técnicos o Ingenieros Eléctricos, con experiencia de 3 años o más en el sector petrolero, equipos de torre, perforación o terminación. Su función principal será, asegurar que todo el funcionamiento del equipo eléctrico se lleve a cabo de una manera segura de acuerdo con las especificaciones y sistema de mantenimiento.

Lugar de trabajo: Neuquén

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Trabajo: Mecánico de equipo

Descripción: Nuestra búsqueda está orientada a Mecánicos de formación técnica, Técnico Mecánico, con experiencia comprobables de 2 años o más en el sector petrolero, en equipos de perforación o terminación, conocimientos en Top Drive, mantenimiento preventivo y correctivo, se valorará experiencia en Catwalk & Iron Roughneck. Su función principal será asegurar que todo el funcionamiento del equipo mecánico se lleve a cabo de una manera segura, de acuerdo con las especificaciones y sistema de mantenimiento.

Lugar de trabajo: Neuquén

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Trabajo: Ingeniero Sr o SSR en Perforación

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero Sr o SS de Perforación para importante empresa del rubro Oil & Gas. Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas como la evaluación económica, diseño, implementación y seguimiento de proyectos de perforación; diseño de columnas de perforación en yacimientos convencionales y no convencionales; participación en los programas de SSGA del sector, así como la inspección de equipos y supervisión de operaciones de perforación, entre otras. Para ello, se requiere una persona con experiencia en coordinación de equipos, que haya desempeñado sus tareas en puestos referidos a la elaboración integral de proyectos de perforación (diseño, evaluación económica, implementación, seguimiento y elaboración de informe respecto a costos).

Requisitos excluyentes:
Estudios universitarios completos: Ingeniería en petróleo, mecánica o industrial.
Experiencia mínima: 5 años en puesto similar.
Experiencia en perforación direccional y motores de fondo.
Conocimientos en Software de Perforación

Requisitos preferentes:
Conocimiento de idioma Inglés
Perforación profunda en yacimiento gasífero
Underbalance

Lugar de trabajo: Neuquén

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Trabajo: Peón Boca de Pozo

Detalle
Seleccionaremos de manera Urgente a 20 personas para ocupar la posición de Peón Boca de Pozo con Diagrama 14 x 7 en AÑELO (Neuquén)

Su misión será realizar todo lo que sea necesario en el equipo y en sus alrededores para ayudar a que las operaciones marchen uniformemente. Está presto a cumplir con las actividades de su competencia y a hacerlas de la mejor forma posible.

Experiencia:

– Deberá contar con 1 año de experiencia en puestos similares.
– Trabajo en equipo.

Educación:

– Secundario completo (preferentemente técnico)

Competencias de Gestión:

· Dinamismo.
· Iniciativa.
· Comunicación.
· Trabajo en equipo.

Competencias Técnicas:

· Conocimiento de Drilling o Workover.
· Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad según RMS.
· Sulfídrico.
· Primeros Auxilios Avanzados.
· Extinción de Incendio (Básico)
· Manejo seguro de cargas.
· Conocimiento de Trabajo en altura.

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Trabajo: Dibujante Técnico – Autocad

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Dibujante Técnico de AUTOCAD para importante empresa nacional del rubro Ingeniería (civil, electromecánica, geológica y de la gestión ambiental). Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a la confección de documentos técnicos de apoyo a la labor del área ingeniería, desarrollando entre otras actividades el dibujo de levantamientos topográficos y de proyectos civiles e hidráulicos elaborados por los profesionales de la empresa, la impresión, cortado y doblado de planos.

Para ello, se requiere una persona con los siguientes requisitos:

Requisitos excluyentes:

– Manejo de Autocad 2D, Microsoft Office y Adobe Writer o similar.
– Estudios Secundarios completos, preferentemente obtenido en escuelas técnicas.

Requisitos preferentes:

– Experiencia en empresas de Ingeniería, Arquitectura o similar.

Horario de trabajo: De 9 a 13 y 15 a 19 de lunes a viernes. Con posibilidad de flexibilización.

Condiciones de Contratación: Relación de dependencia.

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Trabajo: Búsqueda de Profesores para futura Especialización en Reservorios No Convencionales

Detalle
Seleccionaremos profesores para futura Especialización Universitaria en Reservorios No Convencionales con Menciones en Geociencias y en Explotación para la Universidad Tecnológica Nacional (UTN, Facultad Regional del Neuquén).

Nuestra búsqueda se centra en profesores que vivan preferentemente en cercanías de Neuquén. Deberán poseer título de grado afín a las materias y título de posgrado.
También serán consideradas aquellos postulaciones en la que los candidatos posean solo título de grado, pero amplia experiencia comprobable en geociencias y explotación de reservorios hidrocarburíferos.

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Trabajo: Oficial Instrumentista

Seleccionamos técnicos, preferentemente electrónicos, que hayan alcanzado la categoría de oficial en la posición de instrumentistas en el área industrial. Deberá realizar el Mantenimiento de sistemas electrónicos, automáticos y de control, así como de sus equipos e instalaciones asociadas. Los interesados deberán poseer disponibilidad para trabajar bajo diagrama de 5 x 2 u 8 x 8 diurno en Planta.

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Trabajo: Auxiliar Recorredor de Campo Gas y Petróleo

Seleccionamos un Auxiliar Recorredor de Campo, los postulantes deberán contar con formación académica Técnica Mecánica, Electromecánica, Eléctrico o Químico y preferentemente experiencia en la posición no inferior a un año y licencia de conducir vigente.

Su función será recorrer los pozos con sistema de extracción, observar el normal funcionamiento a través de la obtención de parámetros representativos, resolver anormalidades efectuando el correspondiente reporte a la Supervisión, dejando debidamente registrado los desvíos ambientales y operativos.

Deberá además asistir en campo según requerimientos del operador de Batería Central, asegurando chequeos en manifold, apertura y cierre de pozos, purga de instrumentos, verificación de estados de maniobras y operaciones, control de mediciones, consignación y entrega de equipos e instalaciones, entre otras.

Los postulantes deberán contar con disponibilidad para trabajar en diagrama de turnos 6×2, realizando sus tareas en localidades cercanas a la Ciudad de Neuquén, contar con afinidad para el trabajo en equipo, una adecuada capacidad de comunicación verbal y escrita, organización y planificación de actividades en forma relativamente autónoma.

Diagrama de turno. (mañana, tarde y noche)

Residencia en la ciudad de Neuquén o zonas aledañas

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar

Trabajo: SR Well Service Engineer – Ingeniero Mecánico Electromecánico Químico

La búsqueda esta orientada a un profesional para planificar, ejecutar y llevar adelante los programas de intervención a los pozos de alta, media y baja complejidad para todas las operaciones de Well Service (Pulling, Coiled Tubing, Cementacion, Capilar, Wire Line, slick Line y ensayos con separador trifásico y bombeo de tratamientos químicos. Perfil Pro-activo, responsable y liderazgo. Contratación inmediata en relación de dependencia para una importante empresa operadora de la cuenca neuquina.

Contacto: busquedas@estudiosanchezsalas.com.ar